Los festejos del Atlas fueron de locura tras conseguir el bicampeonato luego de derrotar al Pachuca en la final del Clausura 2022 y que incluyó una invasión de la afición rojinegra al Estadio Hidalgo, un show de drones y una fiesta en Guadalajara

El conjunto rojinegro cayó 2-1 en el duelo de vuelta ante los Tuzos, pero en el global se quedaron con su segundo título seguido en la Liga MX. Y los seguidores del equipo lo vivieron al máximo. 

Primero hubo una gran presencia del público del Atlas en el Hidalgo, los cuales nunca dejaron de alentar a sus jugadores, a pesar de los momentos complicados que vivieron en la final. 

No obstante, hubo algunos señalamientos de que elementos de la barra rojinegra estuvieron presentes, rompiendo la regla de no tener elementos de la porra visitante en los estadios del futbol mexicano. 

También en el Estadio Hidalgo se dio un show de drones que hicieron el escudo del conjunto tapatío en el cielo, además de la frase “CR3AMOS”. 

Y por último en Guadalajara se vivieron intensamente los festejos de los seguidores del Atlas en la glorieta de los Niños Héroes, en donde empezó toda una fiesta rojinegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *