CDMX.- Mediante su cuenta de Instagram, Juan Reynoso se despidió de Cruz Azul, asegurando que su salida fue una decisión unilateral por parte de la directiva.
Con un texto, Juan Reynoso dio a conocer que la semana pasada fue avisado de su salida, señalando “que la directiva del club tomó la decisión unilateral” de que él no siguiera en Cruz Azul.
Reynoso agradeció a jugadores, staff, administración, personal de seguridad, señalando que deja su casa con cariño y satisfecho de haber dejado una sonrisa en la afición.
A la afición que nunca abandonó el barco ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional, espero pronto consigan la décima”, detalló Juan Reynoso.

El ex técnico de Cruz Azul también se dirigió hacia quienes no confiaron en su trabajo, agradeciéndoles, porque, señaló también tuvo un aprendizaje de “que el futbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue”.

Juan Reynoso también detalló que deja su solidaridad en Cruz Azul, asegurando que se va fortalecido por el amor que recibió y finalizó su mensaje con un “vayan por más” para el equipo celeste.
Después de tres torneos, Juan Reynoso fue destituido de Cruz Azul, con el que ganó la Liga Mx, después de 23 años, y un Campeón de Campeones.
