La Piedad, Michoacán.- Se confirmó que para las finales del Torneo de Futbol K´eri Ireta, a jugarse el sábado 21 y el domingo 22 de mayo en La Piedad tendrá como sede la cancha del estadio Juan N. López, casa de los Reboceros de la Liga Premier FMF.
Hace un par de semanas, quienes coordinan esa justa adelantaron que una de las propuestas era el inmueble de la avenida San Juan del Fuerte, junto a otras canchas empatadas en la localidad para albergar esos partidos.
Así, a unos días para que arranque la actividad futbolera en esta etapa intermunicipal, el encargado del deporte, Luis Armando Ocegera, dio a conocer que sí hubo respuesta ante la solicitud ante administradores del Juan N. López para la sede de las finales del torneo K”eri Ireta, tanto en rama femenil como en varonil.
De cara a ese compromiso, habrá una cuota de recuperación de 10 pesos por persona que asista a ver los juegos de la primera ronda en rama varonil, así como los de la Gran Final que se juega el domingo 22, en horarios por confirmar.
Otro de los escenarios que está listo para estos encuentros, al menos en la primera fecha que se juega el viernes 21 de mayo es en la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez, donde se juega la rama femenil.
El rol de juegos de lo que será la primera fecha, aun no lo dan a conocer, solo se adelantó que los partidos serán en punto de las 10:00 de la mañana para los representativos de La Piedad que esperan apoyo de la afición.
