En un partido en Brasil se dio un lamentable acontecimiento en el que el futbolista Jean Carlos intentó agredir a la árbitra Debórah Cecília luego de que lo expulsó durante la final de vuelta entre los equipos Retro FC y Náutico correspondiente al Campeonato Pernambucano 2022.

Todo empezó cuando la silbante fue a revisar el VAR por un posible codazo del jugador del Náutico contra uno de los rivales. Y su decisión tras ver el video fue de sacarle la tarjeta roja, lo que provocó la ira desmedida de Jean Carlos

El brasileño se fue con todo contra la árbitra y amagó con lanzarle algún golpe, mientras Cecília retrocedía para protegerse. Aunque por fortuna sus compañeros llegaron a tiempo para separarlo y llevárselo al vestidor en medio de un conato de bronca. 

“Estaba muy molesto, perdí la cabeza, porque sabía que no le había dado un codazo, sino que había hecho la movida para quitarle el brazo (Yuri Bigode). Entiendo por las fotos que parece que podría hacer algo. Nunca he puesto una mano sobre una mujer y nunca lo haría. Le pido disculpas a ella (Deborah), a todas las mujeres, a todos los fans, a cualquiera que estuviera mirando o que viera alguna noticia”, comentó Jean Carlos después del juego. 

El futbolista se disculpó posteriormente al encuentro de este sábado, sin embargo, las bochornosas imágenes ya se habían viralizado no solamente en Brasil, sino en varias partes del mundo. 

“Después de que presenté la tarjeta roja directa, el jugador expulsado se dirigió hacia mí en un intento de atacarme, siendo contenido por el árbitro asistente Clóvis Amaral y sus compañeros. Además, se mostró reacio a abandonar el terreno de juego, siendo retirado por sus propios compañeros”, escribió la silbante Cecilia en la cédula arbitral.

Al final del partido, el Náutico se llevó el título en penaltis, pese al intento de agresión que se dio en el duelo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *