Ayotlán, Jalisco.- El entrenador del Ayense, Conrado Castillo, admitió que el partido de vuelta contra Furia Azul de Pátzcuaro en la ronda de los dieciseisavos de final de la Liga TDP será igual de intenso como fue a media semana y su equipo requiere de dos goles para avanzar.

Se recuerda que en el primer partido el equipo representativo de Pátzcuaro ganó por marcador de 2-1 a los tapatíos, que este sábado estarán en su estadio “Chino Rivas” para tratar de dar la voltereta al global.

Se requiere, primero salir a jugar de manera inteligente ante ese rival, no tenemos que dar excesos de confianza ya que se requiere ganar por dos goles para estar del otro lado en la Liguilla”, dijo Castillo.

Conrado Castillo espera que la afición se haga notar en este partido en las tribunas y de manera adecuada apoyar a los jugadores del Ayense, que han tenido una gran temporada regular y este sábado a las 7:00 de la tarde necesitan de ese respaldo.

Tanto Ayense como Pátzcuaro se conocen como la palma de su mano ya que participaron en la primera etapa del torneo en el Grupo 10, donde Ayense fue el líder general y ahora debe demostrarlo ante sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *