Pénjamo, Guanajuato.– La novena Yaquis de La Ordeña sigue a la espera para conocer rival en la final de Primera Fuerza de la Liga “Miguel Hidalgo”, donde ya tiene un plan B para no salir de ritmo, mientras se concreta al segundo finalista.
Se recordará que Yaquis enfrentará al ganador de la serie entre Rurales de La Noria y Halcones de Capilla, que está empatada 3-3 y van por el séptimo partido el domingo 24 de abril.
Nosotros tenemos el plan de iniciar a entrenar la siguiente semana, al menos cuatro prácticas con los peloteros, esto para no salir del ritmo con el que cerramos la primera etapa del torneo y luego ganamos la semifinal”, dijo Williberto Rivera, pelotero de Yaquis.
Asimismo, el encargado de los Yaquis, mencionó que en la gran final, cualquiera le gustaría que fuera su rival ya que han demostrado tener un buen plantel y juegan al filo de la navaja como debe ser en el diamante.
Pero vi los dos anteriores partidos, Rurales sería genial por el pique deportivo que hay entre ambas aficiones que dan tinte a clásico, Halcones creo llega en mejor momento y lo reiteró al ganar el juego para el 3-3″, declaró Rivera.
