El Barcelona no resistió más y fue humillado en el propio Camp Nou al caer por 3-2 ante el Eintracht Frankfurt en los Cuartos de Final de la Europa League.

Los goles de Filip Kostic de penal a los 4 y posteriormente al 67, además de Rafael Santos Borré, al 36 y Evan N”Dicka en el agregado sepultaron toda posibilidad para que el Barcelona avanzara a la fase de las semifinales.

Un cuadro blaugrana que sufrió en gran parte del cotejo, trató de meterse sobre el final, con todo y un gol anulado. Sergio Busquets colocó el de la honra al 90+1 y Memphis Depay a los 90+11, fueron los únicos elementos barcelonistas en marcar en una noche gris.

Señales de protesta en las gradas del Camp Nou al final del partido y caras largas al salir del inmueble prevalecieron en lo que de acuerdo a la prensa catalana es uno de los episodios más tristes en los últimos tiempos.

El resultado global luego de visitar la capital financiera alemana, terminó por 4-3 favorable para los de la Bundesliga que se medirán ahora al West Ham que dejó en el camino al Olympique de Lyon.

IP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *