Zináparo, Michoacán.- El presidente del municipio de Zináparo, Michoacán, Jesús Zamudio, también puso su granito de arena en la Gran Final de Futbol de Penjamillo, categoría libre, además de hacerse presente en el juego de Ida entre Zinapal y Zerecuato.

Al medio tiempo de este partido de ida, que ganó Zinapal por la mínima diferencia de 1-0, Jesús Zamudio y el presidente de la Liga Municipal de Penjamillo, Ignacio Espinoza, se reunieron con los capitanes de los finalistas.

Luego de felicitar a los dos representantes de Zinapal y Zerecuato por su llegada a la Gran Final, les informaron que había destinado una cantidad en efectivo para apoyo de pago de arbitrajes de este juego de Ida.

Tanto el alcalde de Zináparo, como el representante de la Liga Municipal de Penjamillo, coinciden que se debe apoyar a que los jóvenes de esa zona futbolera vean el futbol como un deporte indicado para combatir los malos hábitos.

Jesús Zamudio reiteró que continuará apoyando actividades que sean en beneficio de la niñez y juventud de Zináparo, y en este momento están con la ilusión de ver campeón al Club Zinapal en este torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *