El Querétaro disputa este domingo su partido ante los Tigres con un fuerte operativo de seguridad tras volver a jugar en la cancha del Estadio La Corregidora por primera vez desde la lamentable trifulca que tuvieron algunos de sus aficionados en el compromiso ante Atlas de hace un mes. 

De primera instancia, los Gallos Blancos habían optado por ir al Estadio Morelos en Morelia para sus encuentros como local. Sin embargo, esta semana anunciaron que regresarían a su estadio

Esto generó mucha polémica en redes sociales, ya que muchos usuarios criticaron a los dirigentes del futbol mexicano por permitir que esta plaza otra vez pueda albergar un duelo oficial de la Liga MX. 

Aunque hubo cierta confusión en la sanción para el Querétaro, ya que la Federación Mexicana de Futbol estableció que podían volver a La Corregidora siempre y cuando pusieran un cerco de seguridad de un kilómetro al estadio. 

FUERTE OPERATIVO EN QUERÉTARO 

En este sentido, la nueva directiva de los Gallos Blancos impuso un fuerte operativo de seguridad para el juego de este domingo ante los Tigres y poder cumplir con el castigo que les impuso la Femexfut. 

Diferentes medios como ESPN pudieron constatar que había varios elementos policiacos en las inmediaciones de La Corregidora. Sin embargo, en redes no se salvaron de los señalamientos por la medida, tomando en cuenta que el partido será a puerta cerrada y sin público.

El compromiso dará inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *