Aunque la afición se fue molesta por el empate de México 0-0 ante los Estados Unidos, para el defensa Edson Álvarez realizaron un “gran partido” en este fundamental duelo de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. 

El zaguero del PSV tuvo un encuentro complicado a nivel individual, ya que desde muy temprano fue amonestado y después estuvo al borde de la doble amarilla por constantes faltas. Sin embargo, en lo colectivo vio aspectos muy positivos en el equipo que dirige Gerardo Martino.  

“Era un partido controlado por momentos, nos falta ese último paso, pero buenas sensaciones a comparación de las exhibiciones que veníamos haciendo, buena intensidad con el balón, tuvimos opciones, faltó el gol, pero satisfecho en general el equipo”. 

El “Machín” reconoció que tenían una deuda pendiente al frentar al equipo de las Barras y las Estrellas. 

“Sabemos que la rivalidad no es de ahorita, es de siempre, teníamos resultados negativos que nos hacían jugar el partido como lo hicimos a ganarlo, sacamos un punto muy valioso y todo suma”. 

Sin embargo, la afición se metió fuerte contra el “Tata” Martino tras un nuevo partido sin poderle ganar a los Estados Unidos y además otro encuentro sin aprovechar la localía en la eliminatoria. Aunque Edson Álvarez mandó un fuerte mensaje para los detractores. 

“El último pase, las ocasiones que generamos, desafortunadamente nos hace falta el último pase, pero los que saben de futbol van a saber que hicimos un gran partido y a seguir buscando mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *