La Piedad, Michoacán.- Se reanudó la actividad del beisbol en La Piedad y en juego amistoso de rama infantil, la filial de los Diamantes derrotó por 15 a 14 carreras a su similar de Cardenales de Vado Blanco.

Este partido tuvo lugar en el campo de la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores” en un evento en el que destacó la alegría de los niños que gustan del beisbol, algunos de ellos apoyados desde tribunas por sus familiares.

Este es el regreso a la actividad, en espera de que el panorama de Covid-19 deje trabajar con este proyecto del béisbol”, destacó Cuco Gallegos, entrenador de los Diamantes Infantil. 

De hecho, se recuerda que esta semana reabrieron las unidades deportivas en La Piedad y eso es un buen mensaje para las escuelas de deportes que utilizan esas instalaciones públicas.

Sobre el tema de cómo vio a los peloteros infantiles en un juego de fogueo luego de varios meses sin acción, Cuco Gallegos consideró que fue una participación agradable, además, los niños tenían ganas de hacer ejercicio.

El rival en turno, los Cardenales del Vado Blanco, son un equipo que tiene mayor actividad en la región, ya que están alejados de las grandes multitudes y eso permitió, durante pandemia que, tuvieran actividad con otros representativos de la zona de Penjamillo y Pénjamo.

Diamantes pagará en unos días la visita a los Cardenales Infantil, en lo que esperan otro buen agarrón de este deporte, pero ahora en la cancha del Vado Blanco sede de esta novena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *