Esteban Hernández Martínez, alias “El Razor”, ha evolucionado después del derrame cerebral que sufrió a consecuencia de los golpes que sufrió en el Estadio Corregidora por aficionados de Querétaro.
Gracias a la gran evolución, puede ser extubado en las próximas horas, así lo informó su mamá, María Guadalupe Martínez.
“El doctor dice que ya va saliendo, que ya va mejorando, ya lo quieren desentubar (sic)… el medicamento que lo mantiene dormido ya se lo están quitando, poco a poco ya mueve sus manos, mueve sus pies, eso es mucha ventaja, su pecho ya se está desinflamando y el derrame está cediendo”.
El Razor sufrió una golpiza
“El Razor” fue uno de los aficionados que fue brutalmente golpeado en el Estadio La Corregidora y del cual incluso se hizo viral en las redes sociales debido a que se difundieron videos donde se ve tirado en el piso golpeado y desnudo.
Todos pensaban que había perdido la vida, pero en otros videos se mostró cómo fue llevado en ambulancia a un hospital ya que fue identificado por el tatuaje que tenía en el pecho con el escudo del Atlas.
Arman colecta para apoyarlo
Los gastos para su tratamiento han sido de gran magnitud y por ello, amigos y familiares de Esteban pidieron ayuda a través de redes sociales para la donación de dinero y así poder sostener sus gastos de recuperación, lo que ha dado resultado y la señora María Guadalupe se encuentra agradecida ya que también recibió el apoyo emocional de la sociedad.
“Estoy muy agradecida con todos, con toda la gente que ha mandado mensajes para mi hijo, apoyando a mi hijo, los doctores que están al 100 con mi hijo que me lo están cuidando y él se tiene que levantar, muy buen cuidado le están dando a mi hijo”.
En total fueron 26 lesionados y aunque la mayoría ya fueron dados de alta, Esteban y su familia aún necesitan el apoyo de las personas.
Si usted desea ayudar a la familia para que ‘El Razor’, vuelva a casa puede donar a la cuenta BBVA 4152 3135 6893 3175 a nombre de María Guadalupe Martínez López.
Lo llevarían a Guadalajara
Rafael Santana Ortiz, director del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, detalló que una vez que Esteban esté en condiciones será trasladado a ese hospital.
“El seguimiento lo está dando propiamente la Secretaría de Salud Jalisco a través de gobierno del Estado, ellos están en comunicación con autoridades locales de Querétaro y en cuanto esté en condiciones, seguramente también se va a trasladar para acá y nosotros de igual forma lo seguiremos para darle la atención que requiere”.
