El segundo bebé de Raúl Jiménez y su pareja, Daniela Basso, será un niño, así lo reveló la pareja en un emotivo y discreto evento que se llevó a cabo esta semana en la cancha del Wolverhampton.

Así como sucedió con la pequeña Arya, el equipo de Jiménez ha acompañado muy de cerca a la pareja en esta nueva aventura, y por ello prepararon el “gender reveal” en el que Jiménez y Basso conocieron el género de su segundo hijo.

Acompañados por un par de amigos y su primogénita, Raúl y Daniela vivieron este gran momento al que no le faltó el toque cómico, pues cabe recordar que hace un año, cuando estaban esperando a Arya, el “gender reveal” señaló en un inicio que Daniela daría a luz a un varón.

“La vez pasada hubo un poco de confusión y ahora no queremos errores, por eso nuestros amigos nos van a ayudar a que todo salga súper bien”, dijo Basso a la cámara y antes de que las mascotas de los Wolves destaparan la caja de regalo que se colocó en la cancha.

Cuando quitaron la tapa, los globos azules salieron de la caja y tanto Raúl como Daniela celebraron que Arya tendrá pronto un hermanito. Después de que se publicó el video en Instagram, las felicitaciones le llovieron a la pareja.

Diego Reyes fue de los primeros en expresar su emoción: “Los quiero! Se viene el nuevo delantero de la selección A&. Jiménez Basso!”, escribió el zaguero y compañero de Jiménez desde que ambos militaban con el Club América, adelantando que quizá, el segundo hijo de Jiménez también llevará un nombre que inicie con “A”, igual que su hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *