La Piedad, Michoacán.El Centro de Formación Nacho Martínez (CFNM) festejó la llegada de uno de sus talentos a la Liga TDP con el Club Atlético Boca del Río, que es originario del estado de Veracruz y abrió las puertas para Sebastián Núñez.

Alberto Martínez, director del centro de formación, consideró que esto habla de que se hacen bien las cosas en el proceso de trabajo con los muchachos, pero lo mejor, que se mantiene el lema de su papá, Don Nacho Martínez, para ser un semillero de talentos.

Esta ocasión le tocó a Sebastián Núñez, un joven que juega la posición de lateral derecho y ha demostrado un buen trabajo de disciplina, que fue lo que lo llevó a esa gran oportunidad en Liga TDP.

Tengo entendido que (Sebastián Núñez) ha gustado mucho al staff técnico y muestra de ello, es que en la pretemporada ya lo alinearon en el primer equipo, esperamos que así siga en esa gran aventura”, agregó.

Alberto se mostró contento, ya que en los últimos años ha logrado acomodar a varios de los jóvenes que se instruyeron en el CFNM, y así pueden cumplir sus sueños de jugar profesionalmente fuera de la ciudad.

El entrenador destacó que desde hace varios meses, Sebastián tenía ese camino para enfrentarlo y los resultados con base en el sacrificio y disciplina se dan una vez más con ese brinco en su carrera futbolística.

Alberto Martínez expuso que es una muestra para los niños y jóvenes, que apenas llegan al centro de formación para que no pierdan la esperanza que sí se puede, siempre y cuando se sigan los pasos adecuados en este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *