CDMX.- Hablando sobre su salida de la dirección técnica de América en los años 80″s, Carlos Reinoso mencionó que tuvo un capítulo negro en su vida, ya que cayó en el consumo de drogas y estuvo cinco años “bien metido”.
En entrevista con Antonio de Valdés, Carlos Reinoso mencionó que por un comportamiento malo y el confiar en un amigo, recibió “una volea” en el trasero y salió de América, revelando que llegó a probar las drogas.
Caí en las drogas y después, bendito Dios salí, pero estuve como cuatro, cinco años bien metido; llevó más de 30 años (limpio)”, declaró Reinoso.
Carlos Reinoso contó que le costó muchísimo dejar de consumir drogas, pero recibió la ayuda de sus hijos y su familia.
Carlos Reinoso tuvo recaída en Toros Neza
Años después, en la década de los 90″s, Carlos Reinoso dirigía a Toros Neza y tuvo una recaída, pero recibió la ayuda de Juan Antonio Hernández.
No sé cómo se dio cuenta el señor Hernández, yo dirigiendo, y me dice: “Quiero que se vaya en la noche a Oceánica”; golpes así que me ha dado la vida, de grandeza, de agradecimiento y de que hay gente buena que me ha rodeado”, contó Reinoso.
El exjugador de América mencionó que fue un mes el tiempo en el que volvió a consumir drogas y tomó la decisión de ir a Oceánica el mismo día, recibiendo el apoyo de su familia.

“Una experiencia muy fuerte, muy dura para cualquier ser humano, pero se sale. Hasta el día de hoy, nunca más”, añadió Reinoso.
Para Carlos Reinoso, “el que quiere, puede”, solo se debe “ponerse bien los pantalones”.
En el futbol mexicano, como técnico, Carlos Reinoso consiguió un título de Liga Mx con América en 1984 y una Copa Mx con Veracruz en 2016.
