En el juego de los Buccaneers ante los Colts, uno de los jugadores sufrió un brutal golpe que le costó un diente y aun siguió en el duelo.
En esta semana 12 de la NFL, se dio un partidazo entre ambos equipos. Con una dura batalla en las trincheras, al tackle defensivo Vita Vea le tocó la mala fortuna de recibir un impacto con el casco del liniero ofensivo de los Colts, Mark Glowinski.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra vez le tiró al América! Jugador de los Pumas se burla con polémico mensaje
Las imágenes de la señal televisiva dejan ver cómo sale volando el diente del jugador de Tampa Bay, pero que minutos después llega a la banca todavía con sangre en su boca, sin ningún reparo ni signo de dolor.
De hecho, regresó al campo después de este desafortunado accidente. Esto demuestra porque Vea ha sido uno de los mejores tackles de la NFL, y que por algo ayudó a los Buccaneers a ser los campeones del Super Bowl LV.
Hasta sin diente se quedó Vita Vea pic.twitter.com/rfHK6qlZdk
Sergio Dipp (@SergioADippW) November 28, 2021
En el partido, Tampa Bay tuvo que venir de atrás en el juego disputado en el Lucas Oil Stadium, pero el equipo que comanda Tom Brady cerró muy bien el segundo tiempo del encuentro para llevarse la victoria 38-31 ante el equipo de Indianápolis.
Con este, se ponen con marca de 8-3 y siguen al frente de la División Sur de la Conferencia Nacional. Mientras los Colts se estancan con récord de 6-6 en el Sur de la Americana.
You can breathe now pic.twitter.com/uRyvdU2OjP Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) November 28, 2021
