CDMX.- En entrevista con Adela Micha en “La Saga”, Inés Sainz señaló que el “ridículo” de Inés Gómez Mont, vestida de novia y su declaración a Tom Brady, le costó 10 acreditaciones a Azteca.
Aceptando que se equivocó, ya que dijo que estaría Inés Gómez Mont en su programa, Adela Micha presentó a Inés Sainz, quien contó sobre la sanción de NFL a Azteca por la acción de la primera conductora, cuando se le declaró a Tom Brady.
“Ella fue invitada de espectáculos al Super Bowl; siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna nota de color, a veces el ridículo, a veces no. La mandó Paty Chapoy e hizo lo de la novia con Tom Brady y nos quitaron diez acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez”, declaró Inés Sainz sobre Inés Gómez Mont.
Inés Sainz señaló que, por la acción de Gómez Mont con Tom Brady, NFL les quitó diez acreditaciones a Azteca, por lo que solo eran ella, como reportera de campo, los comentaristas y dos ingenieros.
“De tener 15 acreditaciones, nos las bajaron a cinco, después de eso; por hacer mal uso”, señaló.
Tacleó a Inés Gómez Mont, cuenta Inés Sainz
Inés Sainz señaló que nunca tuvo un altercado con Inés Gómez Mont, aunque recordó que previo a ese Super Bowl de 2008, la tacleó jugando una cascarita de futbol americano.
Inés Sainz contó que siempre ha sido competitiva y en la jugada, Inés Gómez Mont se puso frente a ella, pero la conductora las empujó.
Recibo el balón e ilusamente se pone enfrente Inés Gómez Mont, creyendo que estando en frente me iban a parar& pues no. Salgo corriendo y salen volando las dos”, detalló Inés Sainz.
Inés Sainz añadió que nunca fue amiga de Inés Gómez Mont, ni convivió con ella en otros eventos deportivos de TV Azteca, por lo que nunca hubo un momento ríspido entre ambas.
Previo al Super Bowl de 2008, Inés Gómez Mont se vistió de novia y le pidió matrimonio a Tom Brady, entonces quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra.
