La Piedad, Michoacán.- Reboceros está en la fiesta grande de la Liga Premier FMF desde hace un par de semanas, pero, en el último juego de la fase regular contra Montañeses de Orizaba, irán por los cuatro puntos para cerrar con broche de oro.

El zaguero central de la escuadra michoacana, Alexis Abel García, quien es uno de los “hombres de hierro” del plantel comentó que la idea es terminar la primera parte con una mejor posición en la tabla general y saldrán a dar todo.

Para el originario de Morelia, este torneo el cuadro de Reboceros tiene todo para sacarse la espina del torneo anterior, cuando en Liguilla fueron eliminados por el Irapuato. La oportunidad de estar en una final está latente.

Sobre el ambiente que hay en el conjunto previo a que arranque la fiesta grande, Alexis García declaró que es bueno, ya que han hecho un verdadero grupo en el que, tanto la gente de experiencia como los jóvenes, aportaron su grano de arena para llevar al equipo a los primeros lugares.

Reboceros actualmente se encuentra en segundo lugar del Grupo Dos Serie A con 28 unidades y ya no aspira al liderato general que tiene Cafetaleros de Chiapas con 35 unidades.

El rival en turno para el plantel michoacano, Montañeses de Orizaba, con 15 puntos en la tabla general, no tiene nada que ganar ni perder, por lo que seguro jugará abierto ante La Piedad, el domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas.

Este martes, Reboceros de La Piedad del entrenador Enrique “Pollo” Pérez entrenó en la cancha de la deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” y entre las buenas noticias está, que no hay lesionados para el siguiente choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *