La Piedad, Michoacán.- Más de 10 montas del jaripeo de primer nivel se llevarán a cabo este domingo 28 de noviembre, dentro del espectáculo ecuestre que presentará el cantante Ezequiel Peña en el lienzo charro de La Piedad.

De acuerdo a la información que proporcionaron los organizadores, dentro de la parte de jaripeo, están listos al menos cinco jinetes del equipo “Lobos de Michoacán“. Todos con trayectoria internacional y etiquetados como campeones.

Los astados que montarán son los “Judios”, que tienen fama de brindar reparos de más de 50 centímetros de altura y son garantía para los jinetes campeones en jaripeo, así que será un buen espectáculo.

Para esta presentación en La Piedad, aun cuando no se disputa ningún premio en especial, el participar en el evento de Ezequiel Peña, es garantía de que harán un buen desempeño sobre los lomos de los animales cada uno de los jinetes.

De los hombres de jaripeo que vienen, destacan Rafael Cruz, entre otros que, se han ganado el respeto de los aficionados donde se han presentado y en La Piedad, no será la excepción.

La cuadrilla de jinetes reportó lista para demostrar porque son la mejor del estado purépecha y vienen a domar esos toros de gran peso, que a muchos hombres han derribado evitando que consoliden su monta.

Este será un regreso de un jaripeo al lienzo charro esperado, porque desde hace más de siete años que no se presentan. La última vez, fue en una competencia de carácter nacional en “Cuernos Chuecos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *