CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, la conductora de TUDN, Valeria Marín mencionó que, aunque en un inicio sí le dolían las críticas, ahora le “encantan” los haters en sus redes sociales. 

Valeria Marín confesó que le encantan las redes sociales, aunque le siguen sorprendiendo, debido a “la locura” que representan, aunque señaló que tiene una adicción. 

Me parecen una maravilla, la forma en que en cuestión de segundos te informas de todo o te desinformas, es increíble. Es una gran apertura para hacer muchísimas cosas”, declaró Marín.

Cuestionada por Antonio de Valdés sobre si se ha topado con “trolls” a “haters”, Valeria Marín señaló que ya le “encantan”. 

¿Te afecta o no te afecta?”, le preguntó Toño de Valdés. “Ay, me encantan”, respondió Marín. 

La conductora señaló que en un inicio sí le afectaba cuando le hacían saber de sus errores, pero después entendía las críticas, debido a los diferentes públicos, y mencionó que es Twitter donde más “hate” recibe. 

Twitter es como “Los Juegos del Hambre” y a mí me gusta contestar, incluso me regañan”, contó. 

Valeria Marín detalló que en Twitter, contesta, pero sin faltar al respeto a la persona, aunque sí llega a bloquear a usuarios, añadiendo que, ahora sí le llegan a insultar, “no le pega”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *