La Piedad, Michoacán.- Los hermanos Edson Jared y Víktor Alonzo Beltrán Hernández, son grados cinta negra en la escuela Moo Duk Kwan Cavadas que preside la profesora Haydee Hernández, quien sigue formando personas de bien para la sociedad piedadense, y por supuesto, grandes atletas.

Hace unos días, Edson Jared y Viktor Alonzo presentaron su evaluación para avanzar al grado más codiciado por los deportistas, por lo que asistieron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde presentaron su prueba.

En el caso de Víktor, él realizó su prueba para obtener el grado de segundo Poom y Jared para el segundo grado de Dan, y ambos lo obtuvieron satisfactoriamente; Edson Jared además obtuvo medalla de excelencia en su examen y diploma por la tesis presentada.

Durante esta presentación, los instructores, viejos conocidos de esta ciudad, como Paty Mariscal y Rodrigo Mares, acompañaron al fundador de esta disciplina en México, el master Dai Won Moon, quien dio así los nuevos grados a cientos de niños, jóvenes y adultos.

En el caso de Víktor, este apenas tiene 12 años de edad, y se encuentra gozando de un grado que no cualquiera alcanza en el Tae Kwon Do, ya que se requiere de mucha paciencia y además de entrega en su preparación.

Jared, con un poco más de tiempo practicando este deporte, también hoy presume su grado de cinta negra Dan, que es otro logro que ha conseguido con base en esfuerzo dentro del Tae Kwon Do en los últimos años.

Se trata de dos exponentes de esta disciplina que tienen mucho futuro de seguir por ese camino. Lo mejor, que son un ejemplo a seguir para los nuevos niños y jóvenes que entrenan el deporte en la ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *