Degollado, Jalisco.- Durante esta semana se dieron a la tarea de aplicar un filtro para jugadores de categoría libre, con la finalidad de armar la Selección de Degollado que participará en la próxima edición de la Copa Jalisco.
Los entrenamientos comenzaron desde el pasado miércoles y cerraron este viernes por la tarde, con una buena respuesta de jóvenes con talento que quieren ser parte de ese representativo en la siguiente justa.
Como asesores en estas prácticas para integrar el equipo, están trabajando los entrenadores Gerardo Felipe Ávila, ex técnico de equipos como Reboceros y Real Cavadas, además de Álvaro Gayosso, exportero profesional y con paso actual por la Liga Premier con el equipo La Piedad y Degollado TDP.
De acuerdo a los últimos reportes de esta semana, la idea es armar un grupo de 22 jugadores que serán dados de alta en el sistema del torneo estatal Copa Jalisco 2022, que podría iniciar en el mes de enero.
Bajo la lupa de la dirección del deporte a cargo del profesor Gerardo García Galindo, esta semana hubo intensa actividad para la rama varonil y se notó porque hay varios jóvenes que esperan quedar en el grupo.
El directivo comentó que tiene toda la encomienda del Presidente Municipal para que este siguiente torneo se logre avanzar a la liguilla, ya que Degollado es una ciudad con talento futbolero.
