CDMX.- Cuestionado sobre su divorcio con la conductora Paola Rojas, Luis Roberto Alves Zague solo respondió que está “todo bien” y decidió huir de la prensa. 

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Zague fue interceptado por diferentes reporteros de distintos medios de comunicación, pero fue evasivo con sus respuestas. 

Bien, todo bien”, señaló Zague sobre su separación de Paola Rojas. 

Zague decidió no responder si ha sido complicado, a nivel mediático, el divorcio con Paola Rojas, ni respondió sobre si ha habido un acuerdo con su exesposa. 

Zague añadió que no estaba molesto con los cuestionamientos de la prensa y siguió caminando. También les pidió tener cuidado con un cable, para que no se resbalaran. 

En 2018, tras revelarse un video íntimo de Zague a un día del inicio del Mundial de futbol de Rusia, Paola Rojas solicitó el divorcio al conductor de Azteca Deportes, con quien tuvo dos hijos. 

En los pasados meses, se reveló que Zague habría tenido una hija con una mujer llamada Luz Piedad, quien pide al exfutbolista reconocerla, debido a que ella tiene cáncer y quiere que su hija sepa quién es su padre. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *