La Piedad, Michoacán.- El líder de goleo individual en la Liga Premier FMF, Leonardo “Loco” Guzmán, admite que le gusta aparecer como el máximo anotador del torneo, pero también dio mérito al grupo de Reboceros de La Piedad que lo ha apoyado para figurar en ese departamento.
Con seis tantos, Leonardo “Loco” Guzmán, oriundo de Aguascalientes, tiene en su poder el primer lugar de la tabla de goleo, misma en la que previo al arranque de torneo prometió que estaría peleando semana con semana ese honor.
Creo que ha sido trabajo de todo el equipo, no únicamente mío, sin el apoyo de los compañeros no estaríamos disfrutando de ese momento”, reconoció Leonardo Guzmán del equipo Reboceros de La Piedad.
De los resultados que ha logrado el cuadro fuera de casa (15 puntos en total), Leonardo Guzmán, comentó que es debido a la misma idea que hay del grupo, emprender un trabajo fuerte para obtener al plantel en los primeros sitios.
Leonardo Guzmán promete a un Reboceros entregado
Para lo que resta del torneo, el jugador comentó que la afición puede esperar a un Reboceros entregado en la cancha como ha sido hasta ahora, además, el apoyo de los fans siempre obligará al grupo a tratar de meterse de lleno a lo mejor del campeonato.
Reboceros enfrenta este jueves 11 de noviembre a Cafetaleros de Chiapas, que en el papel es el rival más duro de la temporada, pero Leonardo Guzmán admitió que todos los rivales son iguales y se deben enfrentar como si fuera el mejor, en este caso, el equipo buscará ganar los tres puntos en casa.
Pese a que en este torneo el equipo La Piedad se plagó de mucha juventud, el experimentado futbolista destacó que “han asimilado los consejos que se dan al interior del grupo y saben que si en la cancha los de experiencia les llamamos la atención, lo toman a manera de mejorar por el bien del equipo”.
