De la alegría a la desgracia se vivió en la Tercera División de Ecuador, cuando Eduardo Bores asistió a ver a su hijo que es portero del Libertad FC, enfrentarse al Imbabura por el ascenso a la siguiente categoría.
Bores, quien también fue un reconocido guardameta en su país, sintió un fuerte dolor en el pecho cuando vio que su hijo del mismo nombre atajó un penalti que fue definitivo para la tanda que terminó 6-5 a su favor.
Todavía el ex futbolista de 77 años de edad estuvo dentro de la celebración del ascenso, sin embargo, a la salida del estadio Reina del Cisne, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le costó la vida.
Medio locales reportaron que aunque fue trasladado de urgencia a un hospital, lamentablemente falleció Eduardo Bores.
Así el balompié de dicho país está de luto, incluso la Federación Ecuatoriana de Futbol externó un comunicado al respecto.
“La FEF lamenta con profundo pesar el sensible fallecimiento de quien en vida fue Sr. Eduardo David Bores Jatton, exarquero profesional, entrenador y excolaborador de la FEF”.
En su trayectoria como guardameta, pasó por clubes ecuatorianos de mucho prestigio como el Emelec, Barcelona y América, durante la década de los setenta.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se va dolido! “Chicharito” tuvo un gran torneo, pero Galaxy queda eliminado
Ahora, su hijo de 19 años de edad, tendrá que seguir con su legado defendiendo el arco del Libertad FC, que por primera vez jugará en la Serie B.
pic.twitter.com/S2ES4IHHpT FEF (@FEFecuador) November 6, 2021
