Un autobús que trasladaba aficionados de Monterrey para disfrutar el partido en el Estadio Azteca contra el Club América se incendió en la carretera

El percance ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en la carretera San Luis Potosi-

Querétaro, dentro del territorio del municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

Los aficionados tuvieron que permanecer en el lugar por más de cuatro horas para después trasladarse en autobuses que ofrecieron llevarlos a la Ciudad de México.

De acuerdo a reportes de los mismos aficionados afectados, el autobús en el que se trasladaban fue impactado por atrás y se estrelló contra otro vehículo del mismo tipo en la carretera San Luis a Querétaro.

Los aficionados comenzaron a salir después del impacto y antes de que comenzara a incendiarse, por lo que afortunadamente no se registraron lesionados en el accidente.

“Se atienden 47 personas ningún lesionado de gravedad, ningún fallecido”, dijerón las autoridades

La agencia Viajes Proy, quien era la encargada de realizar el viaje de los aficionados del Monterrey rumbo al Estadio Azteca también emitió un reporte en el que aclara que todos los viajeros están a salvo.

“Buenos días, para informarles que el autobús que viajaba a la CDMX con gente de #ViajesFroy sufrió de un accidente en la carretera ya casi llegando a Querétaro, todos están bien no hay lesionados de gravedad y todos están bajo resguardo en un restaurante que está más adelante del lugar del accidente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *