Este viernes, Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant vuelven a verse la cara por última vez antes de la pelea más esperada del año en Las Vegas.
En la ceremonia de pesaje se tendrán que voltear a ver y se esperan reacciones no tan fuertes como en su último cara a cara.
En punto de las 2 de la tarde en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, los boxeadores tendrán que pasar la prueba de la báscula y verse las caras previo a la pelea.
La entrada es libre y por ello se espera que se tenga un aforo lleno, por lo que los aficionados podrán ingresar al MGM Grand Garden Arena.
El careo de este viernes es importante por lo que se tendrá mucha gente esperando saber qué ocurre.
Canelo y Plant se traen ganas
Luego de varios meses encendiendo los ánimos este 6 de noviembre regresa a la acción el púgil mexicano con la consigna de ganar y unificar los títulos del CMB, AMB, OMB y FIB de los supermedianos para consagrarse como el mejor libra por libra en el mundo del boxeo.
Conociendo las estadísticas de cada uno de los boxeadores en sus pesajes pasados, estarán listos para dar el peso sin problema.
Una vez que éste sea comprobado ya podrán comenzar con la siguiente fase de la preparación que es en lo mental de cara a las últimas horas para la pelea.
Horario y dónde ver la pelea
El pesaje está pactado en punto de las 2 de la tarde y podrá ser visto por Azteca 7, ya que será la única televisora abierta que tendrá los derechos de transmisión, luego de que TUDN se bajara del barco de última hora.
También se podrá seguir el pesaje por ESPN en sistemas de pago en México.
