El FC Juárez sufrió una costosa derrota cuando este viernes fue superado 2-0 ante Puebla, con lo que prácticamente el equipo que dirige Ricardo Ferretti está eliminado del Apertura 2021.

Los Bravos llegaron a este compromiso con la obligación de ganar, para seguir en la pelea de puestos de repechaje, pero nada les salió en el duelo disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Del sótano al repechaje! Necaxa cerca de clasificar tras victoria agónica ante Mazatlán

En el segundo tiempo, se desató la catástrofe para los fronterizos. En un breve lapso, cayeron los goles de Christian Tabó (66″) y Guillermo Martínez (69″) para la Franja. Y aunque intentaron remontar, fue insuficiente.

Con esto, a falta de una jornada, ya casi no hay nada qué hacer y se consumará un enorme fracaso para el “Tuca” Ferretti, mismo que ya comenzó a digerir durante la conferencia de prensa.

“Si, la eliminación hoy es prácticamente inminente, a futuro, con la directiva, vamos a analizar a fondo jugador por jugador”, comentó el estratega del FC Juárez.

Tras su salida de los Tigres y su sorpresiva llegada al conjunto de los Bravos, había mucha intriga por saber cómo le iría a uno de los mejores entrenadores en la historia del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Gigliotti ante la posibilidad de marcar por primera vez ante Toluca

Sin embargo, quedar fuera de un repechaje en el que clasifican 12 de 18 equipos deja muy mal parado a Ferretti, quien arribó a Ciudad Juárez con la intención de realzar a la institución.

Mientras tanto, el Puebla sumó 21 puntos en la clasificación, amaneciendo este sábado en el sexto lugar de la tabla. Por lo que su boleto a la repesca parece inminente a falta de una fecha por disputarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *