Barcelona continúa dejando mucho que desear con el nivel de juego mostrado y empata 1-1 contra el Alavés.
Barcelona con técnico interino no logra un cambio y vuelve a dejar escapar puntos, además de que se encendieron las alarmas por la salida de Sergio Agüero.
En casa y ante un claro candidato a descender, un Alavés que se limitó en el primer tiempo a defenderse y que arruinó el debut de Sergi Barjuan en el banquillo.
En el minuto 40 el Kun se llevó la mano al pecho haciendo gesto de sentirse mal, rápidamente se acercaron para auxiliarlo y lo que hizo Sergio fue recostarse en el campo para esperar las asistencias.
Los médicos lo revisaron en el campo y de inmediato se realizó el cambio por Coutinho.
Afortunadamente el Kun pudo salir caminando del campo y se espera los reportes médicos para conocer qué fue lo que causó esta molestia y si es algo grave.
El Barça dominó mucho y, en el segundo tiempo, creó ocasiones de sobra para marcar, especialmente un disparó al poste de Memphis, autor del 1-0, que no fue suficiente porque en la única ocasión del Alavés Rioja sorprendió a la defensa del Barça tres minutos después del gol.
Fue increíble lo poco que duró la alegría al Barça e increíble la incapacidad de controlar, con un Piqué retratado una vez más en la jugada del gol.
