“Canelo” Álvarez y “Checo” Pérez competirán el mismo fin de semana en eventos con muchas expectativas para los aficionados mexicanos, en los que quisieran ver triunfar a dos de los más grandes representantes del deporte del país.
Primero el aclamado boxeador peleará este sábado 6 de noviembre ante Caleb Plant en Las Vegas y apenas el domingo 7 de noviembre se correrá el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
TE PUEDE INTERESAR: “Siento una vibra muy rara”: Canelo se preocupa por la inseguridad en México
Esta semana, Saúl Álvarez declaró en una conferencia virtual, que le gustaría mucho triunfar junto con el piloto mexicano. El pugilista sabe lo que significaría para todo el país.
“Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo, imagínate lo que sería para México. Me encantaría y ustedes saben que soy fanático de la Fórmula 1 y me encantaría que Checo ganara en nuestro país, sería algo grandísimo”, declaró el Canelo.
En especial, porque desde la llegada de Sergio Pérez a la escudería de Red Bull, sus presencias en el podio han sido más frecuentes y por fin ha sido reconocido como uno de los mejores conductores de la F1.
Así que “Checo” tendrá la gran oportunidad de ser el primer piloto mexicano en subirse al podio en tierras aztecas.
“Lo veo muy bien, últimamente ha estado imparable. Me gusta la manera en que lo veo: está más decidido y con más agresividad”, comentó el Canelo.
Esooooooooo @SChecoPerez que orgullo Dios te siga bendiciendo y llenando de éxito que sean muchos más https://t.co/uaWdbuZpQk Canelo Alvarez (@Canelo) June 6, 2021
¿QUIÉN ES MÁS POPULAR?
Los logros de ambos, uno en el boxeo y otro en el automovilismo, los han convertido en dos de los deportistas más famosos de este país. Por lo que existen muchos seguidores que estarán al pendiente de sus competiciones en dicho fin de semana.
Sin embargo, en redes sociales, la contienda de popularidad se la lleva el “Canelo” Álvarez en el balance general.
TE PUEDE INTERESAR: “Si voy a morir, moriré feliz”: Así se despide El Canelo antes de cada pelea
A pesar de que “Checo” Pérez tiene 2.7 millones de seguidores en Twitter, una cifra mayor al 1.8 millones que siguen al boxeador mexicano, al sumar sus números de Instagram, el nocaut es contundente.
En la otra red social, el pugilista registra 11 millones de followers, mientras el piloto apenas 2.6 millones. Por lo tanto, el total favorece por completo a Saúl Álvarez, quien ha manejado muy bien su presencia mediática.
