Tom Brady se tuvo que lucir con el aficionado de los Buccaneers que decidió regresar el balón con el que lanzó su pase de anotación número 600 de toda su carrera y que está valuado en casi un millón de dólares.
Todo empezó cuando este domingo, en el partido de la NFL entre Tampa Bay y Chicago, el veterano quarterback le dio un pase a Mike Evans para un touchdown histórico. Sin embargo, el receptor corrió hacia las tribunas y le entregó el ovoide a un fan, sin saber el tremendo valor que tenía.
TE PUEDE INTERESAR: Samuel García anuncia nuevo Estadio para Tigres, que tendrá partidos de NFL
El jugador de los Bucs quedó asombrado cuando llegó a la banca y le dijeron que ese balón era con el que Brady se convertía en el único mariscal de campo en llegar a esa cifra. Por lo tanto, el equipo mandó a un personal del staff para que tratara de convencer al seguidor que regresara el balón.
“Cuando llegó (Evans) a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa pero todo arreglado, ya lo conseguimos”, declaró el mariscal de campo.
EL MOMENTO EN QUE MIKE EVANS SE ENTERA QUE HABÍA REGALADO EL BALÓN DEL TD 600 de @TomBrady
Miguel Gurwitz (@Miguel_Gurwitz) October 24, 2021
Al principio sólo le prometieron al fan un jersey de regalo y una cantidad de dinero en la tienda oficial de los Buccaneers, lo que parecía un grave error. Tanto que hasta Tom Brady declaró que si se lo quedaba, hubiera ganado mucho dinero.
“Dude en devolverlo& Estaba grabando un video, lo cambié a mi cara, y luego lo volví a cambiar para mirar, y cuando hice eso, Mike Evans estaba corriendo hacia mí. Justo cuando miré hacia abajo, se levantó de un salto, me dio un abrazo y me entregó la pelota”, comentó Byron Kennedy en una entrevista para Tampa Bay Times.
Y es que de acuerdo al sitio TMZ, dicho ovoide pudo tener un precio alrededor de los 500 mil dólares si se hubiera subastado ese mismo domingo. Mientras Jordan Gilroy, director de adquisiciones de Lelands (tienda de memorabilia), apuntó que ya para el lunes, el valor estaría rondando entre los 750 mil y el millón de dólares.
Mike Evans accidentally gave a fan Tom Brady’s 600th TD ball and the Bucs had to negotiate to get it back
(via @NFLonCBS)pic.twitter.com/j0hfiBPQ1t Bleacher Report (@BleacherReport) October 24, 2021
LA RECOMPENSA DE SU BUEN GESTO
Sin embargo, este martes se revelaron todos los obsequios que recibió el fan Byron Kennedy por tener ese noble detalle con Brady y que seguramente lo dejarán más tranquilo por haber perdido dicha fortuna.
Los regalos fueron:
- Tres jerseys firmados (dos por Tom Brady y uno por Mike Evans)
- Un casco autografiado
- Los zapatos de juego firmados de Evans
- Mil dólares para gastar en la tienda de los Buccaneers
- Boletos para toda la temporada 2021 y 2022 en casa de Tampa Bay
- 1 Bitcoin (equivalente a 60 mil dólares)
Byron Kennedy”s haul for @TomBrady“s 600th TD ball:
f Three signed jerseys
f One signed helmet
f @mikeevans13_‘s game cleats
f $1,000 @Buccaneers team store credit
f Two season tickets for 2021, 2022And&
“I”m also giving him a Bitcoin& that”s pretty cool too.” #GoBucs pic.twitter.com/Cwr9rPAULa NFL (@NFL) October 26, 2021
