Su hijo murió en 2016, pero cinco años después, su padre no olvida su afición al futbol y escucha los partidos del San Martín sentado a un lado de su tumba, así lo registró un usuario en redes sociales y su publicación se viralizó en minutos.

“Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo, mucho amor”, señaló la persona encargada de publicar la imagen en Facebook el fin de semana, esto después del triunfo del San Martín de Tucumán el domingo pasado, éste por marcador de 2-0 ante el Deportivo Maipú.

Según señalaron algunos usuarios en los comentarios, el padre de familia que se observa sentado en una banca y cerca de la tumba donde descansa su hijo, es el papá de Nahuel “Dibu” Pérez, que tenía 19 años cuando falleció en 2016.

La imagen publicada en Facebook se viralizó en redes sociales | Foto: La Gaceta

El joven, gran aficionado del “Santo“, viajó con otros tres amigos a Santa Fe, lugar donde su equipo se enfrentó al Libertad de Sunchales. Desafortunadamente, durante el regreso, los muchachos perdieron el control del auto en el que viajaban y se impactaron contra un camión.

De eso ya pasaron cinco años, pero el papá del “Dibu” se mantiene cerca de su hijo gracias a los partidos que disputa el San Martín cada fin de semana en la Primera Nacional, y el domingo no fue la excepción.

Fue entonces que la imagen quedó registrada gracias a Yohis Marianela, quien la publicó en su cuenta de Facebook y escribió.

“Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió la vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo, mucho amor. Es un claro ejemplo que “sólo muere quien es olvidado”. Te amo hermano, siempre estarán en nuestros corazones, aguante Dibu y San Martín“.

El Club Atlético San Martín de Tucumán venció el fin de semana al Deportivo Maipú y, por ahora, se encuentra en el tercer lugar de la clasificación general, esto gracias a los 53 puntos que ha sumado, aunque está muy cerca del primer lugar (Almirante Brown) que llegó a 55 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *