Un nuevo incidente violento en el futbol argentino, ahora durante el encuentro entre San Martín de Burzaco y Claypole, en la Primera División C, lo que en México sería la tercera categoría.
La bronca se dio al medio tiempo, cuando la afición de San Martín de Burzaco trató de invadir la cancha para pelear con la barra de Claypole y policías locales debieron actuar usando balas de goma contra la tribuna.
Con victoria parcial de 1-0 para Claypole, decenas de aficionados de San Martín rompieron la reja del estadio Francisco Boga y amenazaron con cruzar hacia donde estaban sus rivales, quienes los insultaban con cánticos.
TE PUEDE INTERESAR: ESCALOFRIANTE LESIÓN EN EL SEAHAWKS VS STEELRES EN LA NFL (VIDEO)
Alertada, la Policía local comenzó a disparar balas de goma contra la tribuna y, según medios locales, se reporta al menos un herido.
Ô INCIDENTES EN LA PRIMERA C
Hay incidentes entre los hinchas de San Martin de Burzaco y la policía en el clásico ante Claypole
Video: @Sanmaunapasion1 pic.twitter.com/EfBUB5H6pc
Trapos De Ascenso (@traposdascenso) October 17, 2021
Fueron detenidos varios hinchas, pero el cuerpo arbitral decidió que el complemento se jugara sin mayor problema, pues la Policía pudo controlar a los rijosos.
Así, el juego pudo reanudarse para el segundo tiempo y aunque Claypole aumentó su ventaja a 2-0, San Martín de Burzaco terminó por darle la vuelta al duelo y ganó 3-2.
