La Piedad, Michoacán.- Para el entrenador Enrique Pérez, Reboceros de La Piedad ha propuesto un gran arranque de torneo, pero todavía se puede dar más y por lo pronto advierte que, no regalarán más puntos en casa.

Reboceros viene de empatar por marcador 1-1 en Playa del Carmen ante un rival fuerte en el Grupo Dos como es el Inter, en juego en el que Reboceros pudo traer hasta la victoria, pero no fue así.

Creo que el grupo se comportó a la altura en ese partido contra uno de los punteros de la tabla y eso nos da para ver qué vamos por buen camino, creo que el árbitro se equivocó al anular un gol a Reboceros”, dijo Enrique Pérez.

El timonel de Reboceros insistió que le gustó la actitud de los jugadores, ya que iniciaron con marcador de 0-1 en contra y aun con ese detalle, se levantó el ánimo para empatar y tener al rival en ocasiones con jugadas de gol.

 

Reboceros enfrentará a Deportivo Dongu

Enrique Pérez adelantó que en la siguiente jornada en casa contra Deportivo Dongu, la idea es salir a ganar los tres puntos, y desde luego ya no dejar escapar puntos que serán importantes para la ubicación en la tabla.

Durante las últimas 3 fechas, Reboceros ha sufrido expulsiones en su equipo, situación que el entrenador está trabajando con sus jugadores, ya que, a pesar de que los cambios han funcionado para suplir a los ausentes, no se puede correr el riesgo de hacer movimientos en su 11 inicial cada semana.

Pérez aseguró que el plantel ha comprendido que a Reboceros se le jugará de manera especial por parte de los demás rivales, ya que lo consideran uno de los equipos de tradición en la rama, por lo que habrá que salir a morirse en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *