CDMX.- En un Live de Instagram, Christian Martinoli reveló una anécdota con Santiago Solari, actual técnico de Club América, contando que el argentino llegó a entrenar a Toluca y el cronista mencionó que en un interescuadras, el también exjugador de Real Madrid “jugó 20 minutos y metió tres goles”. 

Martinoli contó que, cuando él tenía 15 años, a inicios de los años 90″s, llegó Eduardo Solari, papá de Santiago Solari, a Toluca, y el actual técnico de América llegó a entrenar con el equipo juvenil de los Diablos Rojos en un interescuadras con el equipo de reservas que tenía jugadores de 18 a 20 años.

Un día llegó un pin& güero, delgado, espectacular. Decías: “¡qué pe& con este!”, parecía Batistuta. Llega, delgadito, alto, güero,  lo meten a jugar, todos sabían que era el hijo del entrenador; jugó 20 minutos, metió tres pin& goles, se quitó a veinte, una locura. Cuando iba a meter el cuarto gol, llegó uno “mala leche” y le metió una barrida a la altura de la yugular”, contó Martinoli sobre Santiago Solari. 

Tras la falta a Solari, el exjugador cayó al césped muy mal y se lesionó, por lo que no volvió& ni su padre tampoco, porque dejó a Toluca.

Fue increíble lo que jugaba ese ca&”, destacó Martinoli. 

Como futbolista, Santiago Solari estuvo en River Plate, Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter de Milán, e incluso jugó con Atlante. 

Como técnico, Santiago Solari dirigió a Real Madrid con el que ganó el Mundial de Clubes en 2018. Actualmente dirige a las Águilas del América. 

En 2020, Christian Martinoli recordó también que llegó a entrenar con el exdelantero Jared Borgetti. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *