Un accidente en el Estadio de Beisbol de los Padres de San Diego resultó en la muerte de una mujer y de su hijo de dos años, quienes cayeron de una altura de seis pisos.
Según reportan las autoridades, el accidente se dio en el Petco Park antes del juego de los Padres de San Diego Vs los Bravos de Atlanta, en el cierre de la campaña regular de las Grandes Ligas.
Aún se desconoce la razón por la que madre e hijo cayeron al vacío, pero la Policía de San Diego reportó que murieron instantáneamente, ante la mirada aterrorizada de otros aficionados que también verían el juiego de beisbol.
“Es una cosa horrible”, dice la Policía sobre el accidente en el estadio de los Padres
“Nuestro corazón, obviamente, está con la familia, pero también con las personas que podrían estar potencialmente traumatizadas al ver esto”, contó Andra Brown, teniente de la Policía de San Diego.
“Es una cosa horrible, horrible. Por eso le estamos dando una mirada muy seria”.
Al menos decenas de aficionados vieron la escena, pero casi ninguno se atrevió a hablar con medios locales, pues los fanáticos seguían aterrorizados.
El papá está sano y salvo tras el accidente
Según medios locales, el padre del niño estaba en el estadio y la Policía ha hablado con él para tratar de entender qué pasó y cómo la mujer y el niño cayeron al vacío desde la explanada del estadio, donde se ubican decenas de restaurantes de comida rápida.
“Estamos hablando con el padre del niño. No estaban casados, pero tenemos al padre del niño aquí y estamos hablando con él”.
Según una de las versiones, la mujer trató de “cortar” el paso entre dos pasillos, saltando sobre una cerca metálica, pero no lo consiguió y cayó.
