La Piedad, Michoacán.- A unas horas de debutar oficialmente como entrenador de Reboceros de La Piedad en Liga Premier FMF, Enrique Pérez, aseguró que tiene un grupo entregado, y este domingo ante Leviatán FC, saldrán por los primeros tres puntos del torneo.
Terminó la espera de pretemporada, estamos ansiosos de que arranque el torneo, para fortuna será en casa en la que esperamos dejar un buen sabor de boca entre la afición”, declaró Enrique Pérez, técnico de Reboceros.
Después de que la mayoría de jugadores importantes en el torneo anterior dejó al plantel michoacano, eso no fue factor para que se bajaran los brazos en pretemporada, y se conjuntaron caras nuevas con la gente de experiencia que llegó.
Reconoció Enrique Pérez que jugadores como: Leonardo Guzmán, Diego González, Jesús Galván serán los referentes de experiencia que se echen en hombros a Reboceros, y junto a ellos, llegan otros que ya tienen experiencia en la categoría, y desde luego jóvenes que traen ganas de sobresalir.
Todos estos ingredientes dan ilusión para que Reboceros de La Piedad sea un equipo de lucha en el campo y en este primer juego ante Leviatán FC, lo quieren demostrar ante la afición, a la que esperan en el estadio Juan N. López.
El entrenador reveló que ya no espera más refuerzos en el cuadro, ya que los que están son suficientes para salir a ganar puntos en cada jornada, y dará la confianza que requieren para que agarren su mejor ritmo.
La batalla inaugural de Reboceros de La Piedad en el torneo se dará a las 4:00 de la tarde en el estadio Juan N. López, con acceso al público.
Este viernes, Reboceros de La Piedad presentó el uniforme que portará para la nueva temporada de Liga Premier FMF.
