La Piedad, Michoacán.- La pretemporada para el Ayense de Liga TDP prácticamente está cerrada, y solo quedará a la espera de la fecha del arranque del torneo, el próximo sábado 25 de septiembre en el estadio “Chino Rivas” contra Aves Blancas, en juego del Grupo 12.

Por lo pronto, este sábado 18 de septiembre sostendrá su último amistoso para dejar listo el plantel que dará la bienvenida a la siguiente campaña.

El técnico Conrado Castillo y sus pupilos cumplieron con una serie de más de siete juegos en los que tocó encarar batallas de fogueo contra rivales de una división superior a la que compiten. El desempeño del grupo fue aceptable.

Su última prueba fue ante el “Benjamín” en Liga TDP, Michoacán FC, con el que perdieron una racha de más de seis partidos sin conocer la derrota, pero dejó buen panorama para mejorar los errores en el campo.

Para este sábado habrá juego amistoso ante Ocoteros de Cuerámaro y el plantel se enfocará, a partir del lunes 20 de septiembre, en pulir su 11 inicial de cara al arranque del torneo de manera oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *