Pénjamo, Guanajuato.- Silbantes de basquetbol en Pénjamo demostraron su nivel en el torneo de la Independencia que se celebró en las instalaciones de la Liga Penjamense de Basquetbol (Lipeba) con la participación de cuatro selecciones de categoría libre, y todas de potencial en esta disciplina.

Debido a ese buen desempeño que generaron los árbitros en los tres partidos de la competencia, llegaron buenos comentarios de los jugadores, tanto locales como de la región que se dieron cita al evento.

Actualmente, el equipo de trabajo de este colegio de árbitros lo integran: Fernando Velázquez, Jorge Rodríguez, Ismael Uribe, Juan Ramírez, Ángel Dávila, así como los encargados de mesas, Alejandría Reyes, María Martínez, Ximena Regalado y Beytan Regalado.

Hay experiencia entre los árbitros de Pénjamo, ya que la mayoría de ellos cuenta con una trayectoria de más de 20 años pitando en las ligas locales, y de esta región de Guanajuato y Michoacán.

Las caras nuevas que tiene el colegio son apoyadas por los de mayor trayectoria con la finalidad de que siga dando nuevos frutos por el bien del deporte ráfaga, y más cuando se trata de una profesión como la de árbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *