La Piedad, Michoacán.- Centro de Formación Nacho Martínez logró pasar la prueba de la pandemia, para alcanzar sus propósitos con sus futbolistas y seguir promoviéndolos en el balompié profesional durante este 2021.

Se tuvieron contratiempo, por la situación del Covid-19, aun así, logramos organizar una agenda de entrenamientos desde el año pasado para hacerle frente a ese problema”, señaló Alberto Martínez, entrenador en jefe en Centro de Formación Nacho Martínez. 

Explicó el estratega que, primero mantuvieron a los futbolistas en casa, dando clases virtuales de los ejercicios a realizar; segundo, consiguieron hacer más prácticas en grupos pequeños y lugares alejados a la ciudad.

Nunca nos detuvimos, lo hicimos con mucha responsabilidad para que los jugadores siguieran su proceso, y lo logramos, afortunadamente”, agregó.

Los resultados se dan, al tener en la lista a varios de sus jugadores listos para debutar en Tercera División Profesional o buscar su alternativa en ligas de mayor jerarquía para esta próxima temporada 2021-2022.

De lo que se ha conseguido, el profesor Nacho Martínez es el más feliz, ya que es su proyecto que inició  y aunque, actualmente está radicando en Celaya, orienta a su hijo Alberto para que siga con la encomienda de impulsar el talento piedadense en el futbol.

Los días de entrenamiento para el Centro de Formación Nacho Martínez, son los lunes de 3:30 a las 5:00 de la tarde en los campos de Bicentenario, así como otras canchas como Ciudad del Sol.

Centro de Formación Nacho Martínez espera regresar a la cancha de la deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” que está más céntrica para los niños y jóvenes de 7 a 16 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *