La Piedad, Michoacán.- La academia de balonmano Titanes La Piedad se prepara para torneos de carácter estatal, regional y nacional, por lo que dará de qué hablar en las siguientes semanas en el ámbito de este deporte.

Diego Armando Aguirre es el actual entrenador de este grupo de deportistas que se reúnen los lunes en la unidad deportiva Bicentenario para celebrar sus entrenamientos de balonmano, donde cada vez, la familia crece más.

Cabe destacar que Titanes La Piedad ha participado en ligas de otras ciudades, como es Morelia, y donde, hasta antes de que hubiera otra vez casos de Covid-19, estaba teniendo una buena participación con tres categorías: Infantil, Libre y Juvenil.

Hay algunas convocatorias que estaremos estudiando para participar y que los jugadores sigan su proceso; será en próximos días cuando se den a conocer de manera oficial”, comentó Diego Armando Aguirre, profesor en educación física.

La idea es que La Piedad se posicione en torneos regionales y de buen nivel, además, hay una invitación para handball de playa, un estilo nuevo en este deporte que también suena interesante. 

De su participación en la Liga de Morelia, el entrenador Diego Armando Aguirre, comentó que están a días para que tengan una respuesta de los organizadores, pero existe el deseo de regresar al torneo.

Sin duda, ésta es una de las disciplinas que debe ser impulsada por las autoridades deportivas, ya que en poco tiempo, se han logrado avances, como el que cada vez sean más los niños y jóvenes que entrenan.

Del 3 al 8 de octubre tendrán el Primer Festival de mar y playa en Acapulco, Guerrero y del 27 al 31 de octubre, habrá un Campeonato Nacional Infantil en Durango, siendo los eventos que tienen en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *