Buenos Aires, Argentina.- En febrero de este año, Catriel Sánchez fue apuñalado en la yugular y aunque los doctores daban un pronóstico poco alentador, hoy el futbolista está en Atenas, dirigido por el uruguayo Diego Forlán

En entrevista para Olé de Argentina, Catriel Sánchez asegura que no recuerda la agresión ocurrida en un bar y solo se acuerda que despertó en el hospital. 

Estaba con el teléfono en un rincón, parece que me lo quisieron sacar y ahí arrancó la discusión. Lo primero que les dije a mis amigos es que no quería recordar nada. No sé si fue una botella o un vaso, pero me lo clavaron cerca de la yugular”, contó Catriel Sánchez. 

Catriel añadió que le cortaron una vena importante y comenzó a sangrar demasiado. 

A mi madre le dijeron que yo no iba a salir. Que eso era el 99% de chances, que tenía que ir y esperar lo peor”, reveló Catriel Sánchez. 

Catriel Sánchez, actual jugador de Atenas

En el hospital, se encomendó a la Virgen de Luján y cuando salió del hospital, aseguró que temía estar en cualquier lugar, por temor a que lo siguieran. 

 

Catriel Sánchez llega a Atenas de Diego Forlán

Tras salir del hospital, Catriel Sánchez tuvo que hacer rehabilitación e incluso los médicos le decían que debe cuidarse, porque la vena fue reconstruida. 

No puedo mover la mitad de la boca. Eso lo sigo teniendo, me dijeron que puedo estar entre seis meses y un año”, detalló. 

El presidente de Atenas, Juan Pablo Fassi, lo contactó y le dijo que si quería jugar en el equipo, actualmente dirigido por Diego Forlán, señalando que no cree tener al exfutbolista uruguayo como técnico y que incluso le llama “Tanque”. 

No es un técnico que solamente habla con los referentes, charla con todos. Tira chistes, se ríe con todos, es increíble como persona”, dijo Catriel Sánchez sobre Forlán. 

Catriel Sánchez destacó a Diego Forlán como una gran persona

Catriel Sánchez también cuenta que tras irse de Argentina a Uruguay, extraña a sus amigos y familia. 

Catriel mencionó que su agresor fue detenido, pero cuando le pidieron su declaración, él aceptó que no se acuerda de nada, solamente quería que el detenido pagara por lo hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *