Antonella Rocuzzo, esposa de Leo Messi, fue el blanco de un insultante tuit del comentarista venezolano Fernando Petrocelli y ahora el comunicador podría ir a la cárcel.
La Justicia venezolana prepara una orden de detención para el popular Fernando Petrocelli, quien trabaja para el canal Directv Sports y supuestamente promovió cánticos insultantes para la esposa de Leo Messi, todo antes de que Venezuela y Argentina se enfrenten este jueves en las Eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.
El tuit de insulto a Antonella Rocuzzo, esposa de Messi
En Twitter, el fiscal general venezolano Tarek William Saab anunció la designación de un fiscal especial encargado de solicitar la aprehensión e imputación del comentarista deportivo Fernando Petrocelli por los presuntos delitos “violencia simbólica” y “promoción al odio por discriminación de género” en contra de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.
El anuncio de Saab se produjo después que Petrocelli respaldó a otro usuario de la red social que invitaba a coordinar la entonación de cánticos con contenido sexual para amedrentar a Messi.
“Hay que lanzarle unos cantos picantes: “Messi, Messi, Messi está bien, eres un crack, pero la Antonella a todos nos la va a&””, publicó el usuario @jaymoneyg_.
“Buen cántico”, escribió Petrocelli en un tuit de respuesta.
“Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser “y con Antonella todos vamos a& jajaja”.

Petrocelli se disculpa con la esposa de Messi
En medio de las críticas, Petrocelli pidió disculpas y lamentó “profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento”.
“Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”.
Messi, quien acaba de fichar con el Paris Saint-Germain tras 17 años en el Barcelona, fue vitoreado al salir de su hotel en Caracas para los entrenamientos con vistas al partido contra la Vinotinto.
