León.- Mediante un comunicado, Abejas de León dio a conocer que el inicio de la la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) la jugarán en el Domo de la Fiera a puerta cerrada, debido a la tercera ola de COVID-19 en la ciudad de León, Guanajuato.
Señalando que hicieron un análisis sobre los posibles escenarios de los partidos de la temporada 2021 de Abejas de León, se tomó la decisión de jugar a puerta cerrada, por el momento.
Con esta decisión buscamos ayudar a las políticas de seguridad sanitaria y no poner el riesgo el sano regreso a clases. Nuestros juegos, al ser eventos realizados en un recinto cerrado, como lo es el Domo de la Fiera, pueden resultar contraproducentes y poner en riesgo a nuestra afición”, detalló Abejas.
Abejas de León no descarta tener un aforo reducido, con el cambio de semáforo, en próximos partidos en el Domo de la Feria.
Esperamos sentir su fuerza y apoyo desde casa. Su apoyo será clave para poder lograr nuestros objetivos. Todo esto es por ustedes, para poder seguir cuidándonos y a la larga, reencontrarnos de manera segura”, escribió Abejas de León.

La pasada semana, Abejas de León enfrentó la Copa Dorada en Chihuahua, donde ganó dos encuentros y solamente perdió uno.
Los primeros dos partidos de Abejas en la temporada 2021 de LNBP serán este jueves 2 y viernes 3 de septiembre ante Dorados de Chihuahua.
