Londres, Inglaterra.- Manchester City podría tener a Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada, pero este jueves dio a conocer que su jugador Benjamin Mendy fue suspendido, tras diversas acusaciones de abusos y agresión sexual.
De acuerdo con medios de Inglaterra, Benjamin Mendy tiene cinco acusaciones: cuatro por violación y uno de agresión sexual, y tres personas lo denunciaron por hechos ocurridos entre octubre del año pasado y agosto de este año.
Por su parte, Manchester City confirmó que Benjamin Mendy es acusado por la Policía, por lo que fue suspendido del equipo.
El tema está sujeto a un proceso legal, por lo que el club no puede hacer más comentarios hasta que el proceso esté completo”, detalló Manchester City sobre Mendy.

Benjamin Mendy de 27 años ha militado con Le Havre, Marsella, Mónaco y en 2017 llegó a Manchester City, con el que ha ganado tres Premier League, dos Carabao Cup y una Community Shield. En 2018, formó parte de la Selección de futbol de Francia que quedó campeona del mundo.
