CDMX.- En entrevista con Yordi Rosado, el exboxeador Julio César Chávez contó que, por excesos con las drogas, pese a “tener todo”, se sintió solo, llegó a ser “alguien despreciable” y por su locura, casi llegó a matar a otras personas.
En la plática con Yordi Rosado, Julio César Chávez contó que, tras la victoria ante Macho Camacho, sintió que lo había ganado todo, más de 20 millones de dólares, yates, avión privado, mansiones, “todo lo que un ser humano en la vida desea tener quiere”, pero se sentía solo.
Drogas siempre me habían ofrecido, más en Culiacán, pero tenía mi meta puesta. Cuando peleó con Macho Camacho fue la primera vez que probé la cocaína y fue en Las Vegas”, declaró Chávez.
El “Campeón Mexicano” contó que, pese a los éxitos, se preguntaba qué le sucedía, porque se sentía triste si tenía todo lo que le pidió a Dios, y que ganó con base en esfuerzo, perseverancia y disciplina, y llegó a consumir drogas.

Julio César Chávez señaló que siempre tuvo los pies en la tierra, pero las drogas lo cambiaron.
Me hice un ser humano despreciable, me convertí en un diablo porque comencé a faltarle el respeto a mi madre, a mis hijos, a mi esposa. Me convertí en un ser despreciable, porque no era yo. Me empecé a aislar de la gente que me quería”, contó Chávez.
El exboxeador mencionó que pese a tener una mansión, se ocultaba en un cuarto de servicio para consumir drogas con el fin de no ser visto en su cuarto.
Empecé con una locura, estuve a punto de quitarme la vida con la pistola, estuve a punto de quitarle la vida a un hermano mío, estuve a punto de quitarle la vida a mucha gente, fue una locura”, añadió el “Campeón”.
Sobre matar a su hermano, contó que pensó que su hermano le iba a robar la cocaína, por lo que tomó una metralleta y le disparó, pero no le dio. Incluso, señaló que llegó a amarrar a sus trabajadores, con el fin de que no hablaran mal de él.
También, Chávez contó a Yordi Rosado que tuvo una gran adicción al alcohol, comenzando el día tomando, y reveló que llegó al hospital por una sobredosis de drogas e incluso ahí, le llevaron cocaína, porque “era demasiada” la adicción.
Julio César Chávez bromeó que a su esposa le fue en feria, pero supo “aguantar”, porque sabía que “de ahí era”.
En los pasados días, Julio César Chávez respondió a Jorge ‘Travieso’ Arce, debido a que el boxeador mencionó las adicciones del ‘Campeón Mexicano’.
