CDMX.- Con Yordi Rosado, Julio César Chávez no solo habló sobre las adicciones que ha tenido en su vida, también habló sobre la relación difícil que ha tenido con sus hijos Julio César Chávez Jr y Omar Chávez, confesando que, por subir al “Canelo” Álvarez al ring en su pelea de despedida, no le hablan. 

Julio César Chávez contó que ha sido complicada la relación con sus hijos, debido a las comparaciones que ha habido con su carrera en el box y también por sus adicciones. 

Ha sido muy difícil, muy complicado, la verdad esa relación con mis hijos. Yo los quiero y adoro, ahorita no me hablan. Están enojados porque subí al Canelo, ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió conmigo (y me preguntaron) porqué no los subí”, contó Chávez. 

Julio César Chávez señaló que le nació subir a “Canelo” Álvarez, ya que vio que el boxeador estaba contento, pero sus hijos se enojaron con él. 

Ha sido duro, porque también he tenido que internar a mis hijos y eso, como padre, duele mucho, pero pienso que todo saldrá bien, primeramente Dios”, añadió Chávez. 

Julio César Chávez también señaló que sus hijos no le pueden echar la culpa de su situación, asegurando que siempre ha buscado estar con ellos, y reiteró que el internar a sus hijos fue complicado, ya que ha sentido que no los ha podido ayudar, pese a tener las clínicas de rehabilitación. 

En junio de este año, Julio César Chávez tuvo su última pelea de exhibición y al final, subió al ring a “Canelo” Álvarez, en el estadio Jalisco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *