La Piedad, Michoacán.En los juegos por el campeonato de la Liga Piedadense, que se jugarán este domingo 22 de agosto en la cancha del estadio “Juan N. López”, se aprobó que también queda eliminada la fase de tiempos extras en caso de que en tiempos reglamentarios resulte empate y pasarían directos a serie de penaltis.

Sobre este tema, el propio ingeniero Alejandro Venegas, presidente de la liga, confirmó que es con la finalidad de darle fluidez a los cinco juegos, donde se estará definiendo a los nuevos monarcas de la Piedadense.

Lo anterior quedó avalado por el resto de la asamblea el pasado miércoles, en la que se abordaron otros puntos importantes, como es el trabajo de los árbitros que en esta ocasión será con cuartetas en la cancha.

Además de que trabaje el central y sus abanderados, tendrán el apoyo de un cuarto silbante en los banquillos de los equipos, con el fin de tener mayor control con lo que refiere a los cambios y obviamente que mantengan orden entre los staff de los equipos.

De esta manera se quedó establecido que el fin de semana las cinco finales de la Liga Piedadense estarán en la mira en todos los aspectos con el fin de que todo resulte bien y que no haya desorden antes, durante y después de los partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *