El futbol de Turquía fue escenario de un suceso pocas veces visto en el balompié mundial, pues un jugador se fue expulsado luego de enfrascarse en una pelea con su propio compañero en pleno partido.

Este lunes, en la SuperLiga de Turquía, Marcao Teixeira se fue expulsado al 63″ de tiempo corrido luego de soltar un puñetazo al rostro de Kerem Aktürkolu, su propio compañero y quien, al parecer, habría provocado al brasileño.

La cancha del Çotanak Arena fue escenario del duelo entre Giresunspor y el Galatasaray, el último de la primera jornada de la SuperLiga de Turquía y el cual finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Galatasaray.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para el cuadro triunfador, pues sufrió la expulsión de Teixeira cuando el duelo prácticamente ya estaba definido, pues los dos goles cayeron en el primer lapso.

Las razones del enfrentamiento entre los dos jugadores todavía se desconocen | Foto: Cortesía

Las imágenes de televisión captaron el enfrentamiento entre Marcao y Aktürkolu pero no se pudieron observar las razones por las que inició la pelea, sólo se puede ver como Teixeira encaró primero al mediocampista y luego le soltó un golpe al rostro.

El árbitro revisó la acción en el VAR y decidió la expulsión del brasileño, que no podrá participar en la jornada 2 de la temporada que recién inició el pasado fin de semana y en la que el Galatasaray recibirá al Hatayspor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *