Guadalajara, Jalisco.- La medallista olímpica Alejandra Orozco fue la encargada de lanzar la primera bola en el sexto partido que tuvo Mariachis ante Algodoneros y la clavadista aseguró que en Tokio 2020 fue un orgullo haber representado a México y que la medalla que ganó “es de todos”. 

En entrevista para Mariachis de Guadalajara, Alejandra Orozco habló sobre su segunda medalla en Juegos Olímpicos. 

Un orgullo representar a mi País, a mi estado. Soy orgullosamente tapatía y dejarlo en alto, después de todo este ciclo, todo este camino difícil para todos; dar esa luz de esperanza y decir que sí se puede, que podemos salir y dejar todo atrás, romper nuestros límites y cumplir nuestros sueños”, declaró Alejandra Orozco. 

La clavadista mexicana recordó que en Tokio 2020 ganó su segunda medalla olímpica, tras la conseguida en Londres 2012, y añadió que no hay edad, ni sexo, para cumplir sueños, y dejar a México en alto.

Sobre el beisbol, Alejandra Orozco se declaró fan del deporte que fue parte de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. 

En otras publicaciones, Alejandra Orozco compartió momentos de lanzamiento de la bola en el estadio de los Mariachis, agradeciendo por la invitación. 

Orgullosamente tapatía, gracias por este gran momento Mariachis de Guadalajara. Esta medalla olímpica es de todos. #LlegaronlosMariachis #HechaenJalisco”, escribió Alejandra Orozco. 

En Tokio 2020, Alejandra Orozco ganó medalla de bronce en 10 metros sincronizados, junto con Gabriela Agúndez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *